Apóyanos Bioexploradores Farallones

¿Cómo puedes ayudarnos?

Si deseas ayudarnos a solventar los costes de la página y nuestro trabajo en campo, o simplemente quieres mostrar tu apoyo por el trabajo realizado, puedes hacerlo de las siguientes formas:

Donando a través de PayPal

Esta opción te permite enviarnos un aporte económico que destinaremos para costes de mantenimiento, compra de equipos y mejoras en la calidad de contenidos, así como financiación para las salidas de campo que realizamos en la región.

Donando a través de Nequi

+57 313 741 9112

Escanea este código con tu aplicación de Nequi si quieres enviarnos algún aporte a través de esta plataforma

Donando a través de Bancolombia

Escanea este código con tu aplicación de Bancolombia si quieres enviarnos algún aporte a través de esta plataforma

Siguiéndonos en nuestras redes sociales

Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Desactivando tu bloqueador de anuncios

Si usas un bloqueador de anuncios como AdBlock o uBlock Origin, puedes desactivarlo para nuestro sitio web. Si los anuncios te resultan incómodos, siéntete libre de bloquearlos, y si más bien quieres ayudarnos de otra manera, puedes considerar las otras opciones.

Compartiendo nuestras publicaciones

En caso de no poder ayudarnos de las formas anteriores, esta es una opción que también valoramos mucho. Si consideras que algún contenido que has visitado aporta algún valor, ¡no dudes en compartirlo! De esta forma estarás ayudando a la difusión del conocimiento, y por qué no, concientizando a alguien sobre la riquezas que lo rodean y las amenazas que sobre ellas se ciernen.

Biodiversidad Farallones del Citará es la primera plataforma local que busca documentar y divulgar el conocimiento sobre la diversidad biótica de la región. Los creadores de este portal pensamos que el conocimiento debe ser de libre acceso.

Los recursos para el pago del dominio y el hosting de esta página, así como del funcionamiento general del grupo, vienen de nuestros propios fondos, de donaciones y en menor medida de publicidad de Google Adsense que mostramos en nuestro sitio web. Somos conscientes de que la cantidad de información almacenada en el portal es cada vez mayor, lo que puede incrementar los costos de mantenimiento a futuro.

¡Gracias por apoyar a este proyecto autogestionado! Esperamos que tu experiencia en el sitio web haya sido agradable, aunque si aún quieres seguir navegando, las páginas de abajo pueden ser de tu interés.

Agradecimientos

A todas las personas que han realizado donaciones ¡Muchas gracias! Este proyecto es posible gracias a ustedes:

-Douglas Kanpp (Reserva La Esperanza)
-Élver Andrés Ledesma (Corporación VerdeAgua)
-Jorge Andrés Berrío
-Kelly Johana Berrío
La Ruta del San Nicolás [Patreon]
Esteban Villa 🌟Nuevo🌟[Patreon]

Atentamente,
Sebastián Berrío Montoya
Creador y administrador del sitio web

Sigue todas las actualizaciones del sitio web en nuestro canal de Whatsapp

¿Te gusta nuestro trabajo? Apóyanos en Patreon para ayudarnos a seguir creando más:

Haz click 👉 aquí para ver otras formas de apoyarnos

Comparte: